...en los momentos duros piensa lo duro que as entrenado para poder llegar a donde estas...

martes, 5 de marzo de 2013

I Vuelta al Termino de la Vall d'Uixo a relevos

    
    Este sabado 2 de marzo en la Vall d'Uixo se organizaba una nueva carrera por montaña que se suma a los imnumerables eventos deportivos que ofrece esta localidad castellonense, y sobre todo de lo nuestro, km por la montaña.

  La Vuelta al Termino de la Vall d'uixo con un recorrido de 55km con unos 2700+ se podia hacer a relevos o de forma individual, y los nuestros, Hector Diaz-Tendero y Pep Ballester, amantes de los km entraban en clasficacon individual, prefieren todos los km para ellos.


  Bien temprano, a las 7 de la mañana se daba la salida desde el Gimnasio Ventura a los participantes para ir directos hacia la peña migdia, buena forma d empezar la carrera, Pepelu a todo esto, desde la salida metido en buenas posiciones en el grupo de cabeza (los relevos) que iban a hacer 12km y el...55km, sacando a relucir su buen estado de forma. Hector mas comedido mantiene posiciones mas retrasadas.

Pepelu y Hector
  
  Van pasando km y relevos y Pepelu en cabeza de carrera de individuales, con mucha montaña corrida va deborando km por las zonas de senderos poco marcados que dio problemas a algunos corredores entre ellos  Hector, que nos cuenta que habian zonas poco marcadas con facilidad de confusion, algun corredor acabo en Almenara...sorprendente!!!

  Tras los 55km Pepelu entraba a la Vall d'Uixo con un tiempo de 6h52m cruzando el arco de meta en 1ª posicion de esta carrera en individual, VAYA CARRERON!!!! para su primera del año empieza muy bien la temporada esperandole en junio la mitica Ronda dels Cims, esparamos que este año te vaya genial igual que la edicion anterior, 3ª posicion. Hector con muchos problemas con el marcado del recorrido decide abandonar en el km32 y llevarse a casa un buen entrene de cara al maraton de Borriol que lo tenemos a la vuelta de 13 dias.

Muy buena carrera de ambos!!!

Pepelu y su jamon...
   Clasificacion Individual
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario