...en los momentos duros piensa lo duro que as entrenado para poder llegar a donde estas...

martes, 29 de enero de 2013

Trail Muntanyes de Simat, 1ª Prueba Liga FEMECV

      

     Con esta autentica carrera de montaña de Simat de la Valldigna daba comienzo la liga de la Comunidad Valenciana. Un total de 9 compañeros de Rute Trail se colocaban en la linea de salida el domingo a las 9 de la mañana sin imaginarse el duro trazado que la organizacion había preparado para el evento.

      
       Se reunieron en el corralito de salida todos los mejores clubes de la comunidad, un ambientazo genial,  conforme se dio la salida se noto que toda la gente quería cojer buenos puestos antes de llegar a la primera senda a la cual se llego volando. Empieza a subir y el ritmo no baja, si quieres mantener el puesto toca apretar y subir fuerte que la gente se echa encima enseguida. 

Eladio Giron


         Daba lo mismo que se fuera por senda que por pista, el ritmo era altisimo,todo el mundo había venido con muchas ganas de correr y meterse en buenas posiciones. Se pasaba por sendas muy bonitas, vistas espectaculares y zonas con mucha piedra que difilcutaba el paso pero que mejoraba la calidad de la prueba y el disfrute de todos.


       Nuestras dos flechas se mantuvieron en buenas posiciones durante toda carrera, Jose Saez luchando por meterse en un carisimo podium de veteranos y Nando Marquez por dominar en su categoria de promesa.

Jose Saez

Nando Marquez
 
Francisco y Jonathan

         Llegando al km 16.5 despues de dos buenas subidas con casi 1300+ y con un fuerte viento se habia acabado todo el desnivel positivo y solo quedaba una buena bajada asta llegar al Santuario de Simat donde estaba situada la meta en el km23.6. Un grandisimo Cristobal Adell se imponia con autoridad bajando de 2h este duro recorrido.


          Nuestro gran Nando se hacia con el 1º puesto en Promesa y cerca del top20 de la general. Jose Saez con una gran carrera acabo 4º posicion en su categoria de veterano y entrando con un puesto 19º en la clasificacion. Con el puesto 32º de Rafa Garcia cierra el tiempo del club y nos situa en 4ª posicion de Liga de Clubes.
Buen resultado en general del equipo, muy contentos. Del resto de compañeros destacar la entrega de todos y la buena carrera que habeis echo, y como siempre lo mejor el buen ambiente que llevamos alla donde vayamos. Ahora a empezar a preparar la 2ª Prueba de la liga en la Vall de Uixo y a pelear por el 3º puesto de clubes...


1º Promesa!!!!!!
       19º  Jose Saez             (4º)       2h15m
       24º  Nando Marquez    (1º)       2h17m
       32º  Rafa Garcia          (22º)     2h22m
       46º  Eladio Giron         (11º)     2h26m
       103º Jaime Minguez     (34º)     2h38m
       161º Carlos Altabella   (47º)     2h51m
       207º Francisco Iniesta  (142º)   3h01m
       208º Jonathan Aparicio  (143º) 3h01m
       271º Juan C. Vitoria      (81º)    3h18m

No hay comentarios:

Publicar un comentario