...en los momentos duros piensa lo duro que as entrenado para poder llegar a donde estas...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Rute Trail



Quienes Somos?

    Toda esta iniciativa nace a raiz un grupo de amig@s que se fue formando ya hace algun tiempo practicando lo que mas nos gusta, deportes de montaña. Bien sea en bici, caminando o nuestra especialidad, correr por montaña, disfrutamos del medio siempre que podemos. Fin de semana tras fin de semana nos reunimos para salir a recorrer rutas por pistas forestale, barrancos y senderos, siempre con el mismo objetivo, divertirnos entre amigos.

    Reunimos gente de Sagunto, Puerto de Sagunto, Canet den Berenguer, Almenara, Benifairo de les Valls y Quartell y nuestras zonas de entrenamiento suelen ser por la Sierra Calderona y la Sierra Espada, pero siempre buscamos recorrer zonas nuevas.

Pico Espadá
    Nos gustan las carreras, bueno mejor dicho, nos encantan las carreras por montaña, disfrutamos con esas aventuras que te vindran hoy en dia inumerables pueblos para recorrer sus montañas. Nos desplazamos los km que agan falta para participar en las mejores pruebas que puedas encontrar en el calendario nacional, a parte de todas las que tenemos en nuestra provincia que por suerte son muchisimas. Buscamos siempre el superarnos dia a dia, estar en la linea de salida de las carreras mas duras y exigentes y todo esto nos a llevado al punto de querer fomar un Club de Montaña. Conocemos bien el entorno en el que gira todo este mundo, conocemos marcas, tiendas y locales que se vuelcan con todo este tipo de eventos. Desde el primer momento que les mencionamos nuestras intenciones mostraron su interes en participar de el modo que fuera,dispuestos a colaborar en todo lo que estuviera al alcance de sus posibilidades. Gracias a sus colaboraciones economicas y las nuestras propias vamos a poder formar el Club de Montaña Rute Trail, gracias a todos.

Castillo de Castro
Con todo esto esperamos disfrutar mas aun si cabe de las carreras, corriendo como equipo, llegando a meta y esperando que el proximo en cruzarla sea un compañero nuestro, pero sobre todo, corriendo como amigos como siempre y mantener ese gran ambiente que hace que seamos un buen grupo de gente genial.

 Tenemos que agradecer a los colaboradores ese esfuerzo que an echo para ayudarnos, confiando en nosotros y apoyandonos, trataremos de devolver esta ayuda cumpliendo nuestros objetivos y disfrutando de la montaña.   

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario