...en los momentos duros piensa lo duro que as entrenado para poder llegar a donde estas...

martes, 12 de marzo de 2013

Por fin llega Borriol...

   
     Una vez al año a mediados de marzo, cuando los rayos de sol comienzan hacerse notar, los astros se alinean para mandar un mensaje divino a tierras castellonenses, el desierto de Las Palmas define un duro recorrido por sus montañas, acumulando un gran desnivel y atravesando sus zonas mas tecnicas. Este mensaje da el pistoletazo de salida a los 42km y 2450+ del Maraton de Borriol, que sera este domingo 17, con sus inscripciones cerradas hace ya alguna semana.

Perfil maraton

      Este maraton catalogado como de los mejores (o peores depende el punto de vista que lo veas) de toda la Península, cuentan con casi 36km de senda y 8 duras subidas, llegando en el km32 el "Raca", donde la muerte te esta esperando, literalmente. Todo este conjunto hace que sea una de las pruebas referentes en la CV. Cada año acoge a grandes corredores de cartel nacional como David Lopez Castan, Nerea Martinez y Miguel Caballero en la edición anterior, en la que Miguel ostenta el record actual en 4h00m11s. Este año el maraton contara con la participacion de Cristóbal Adell,campeón de la Liga FEMECV, en un tremendo estado de forma, también Ivan Ortiz, actual campeón de España y Nuria Dominguez, gran corredora con mucha experiencia en estas pruebas. Le sumamos todos los grandes corredores de nuestra zona y tenemos espectáculo asegurado...


Subida al Raca
      En esta séptima edición del maraton se presentan siete de los nuestros, algunos repitiendo y otros debutando, pero todos con muchas ganas de disfrutar de una de las mejores carreras del territorio nacional.

Eladio Giron

Pep Ballester
Hector Diaz-Tendero
Rafa Garcia
Carlos Altabella
Pep Guillem

Desde el club les deseamos a todos un gran maraton. 
Marian Bertolo










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario