...en los momentos duros piensa lo duro que as entrenado para poder llegar a donde estas...

miércoles, 6 de marzo de 2013

3ª Prueba Liga FEMECV, I Apiarium Trail Biar


                  NANDO MARQUEZ GANA LA LIGA FEMECV EN PROMESA!!!!!!  

                  JOSE SAEZ 4º EN LA LIGA FEMECV VETERANO!!!!!!
               
                  C.M. RUTE TRAIL ALMENARA 4º CLUB LIGA FEMECV!!!!

     La ultima prueba de la Liga nos llevaba a tierras alicantinas, a la localidad de Biar. En su primera vez en el liga prometía bastante viendo el perfil del recorrido,25km con 1200+, y mas el mal tiempo que hubo estos días atrás dejando nieve en todas las cotas altas. Se veía que iba a ser una muy buena carrera con el nivel de los partcipantes y mas con dos compañeros nuestros con opciones a titulo como Nando Marquez y José Saez y el club en 4º posición mantener los buenos resultados anteriores.   

Rafa,Carlos,José,Nando,Eladio
el "trabuco"
      La salida a las 9 de la mañana la dio un "trabucazo" que lanzaba la carrera por las calles de Biar con el buen ritmo de siempre, a 3:30,  llegando a la primera senda muy rápido y muy estirados, toda la carrera fue bastante rápida ya que mucho del trazado se hacia por senderos anchos y pista, algunas con algo de nieve. El alto ritmo no daba descanso ya que todo se corría y muy rápido, pasando el km15 con la media aun por debajo de 5' se empezaba a subir el Recondo, km20, pico mas alto de 1200m. que también se podía subir rápido por una senda muy limpia, luego llegaba la bajada asta meta de 5km bastante técnica al principio  con nieve y barro,BUENISSSIMA!!!!

   
José Saez
 Los nuestros como siempre en toda la prueba mantuvieron buenas posiciones, José acabo en un complicado top20 manteniendo la 4ª posición en la Liga FEMECV, clasf. veteranos. MUY BUENA LIGA JOSÉ!!!!. Nando sigue la misma marcha que las anteriores carreras entrando primer promesa, 5' delante del segundo, con un total de 8' se adjudica el titulo de campeón de Liga FEMECV 2013, ENHORABUENA!!!!

   

     En 3ª posición del equipo que cierra el tiempo entro Rafa Garcia junto a Eladio Giron,que se encontraron al final de la ultima subida, donde Rafa había quemado todos sus cartuchos, otras veces Rafa había conseguido mejores posiciones, no se lo tendremos en cuenta...Por detrás entraba Oscar Solis en su linea de buenas carreras y Carlos Altabella que vino muy relajado en plena preparación del maraton de Borriol.

Oscar Solis
Eladio y Rafa
    
 Muy contento todo el equipo de acabar 4º en la Liga de Club, siendo esta nuestra primera  como equipo federado. Esto nos a echo ver el nivel que hay en la CV, y sobre todo en Alicante que a metido muchos clubs en la Liga y muy buenos como el Crevillente y Eldense. La proxima cita autonomica es el 13 de abril en Aigës, Campeonato Autonomico, en el que intentaremos volver a estar entre los 4 mejores club d la CV. 

Nando Campeon!!!
    Resultados de los nuestros:
  
  18º   Jose Saez            5º      2h14m     
  29º   Nando Marquez  1º      2h20m
  76º   Rafa Garcia                  2h31m
  77º   Eladio Giron        20º    2h31m
  153º Oscar Solis         45º     2h49m
  198º Carlos Altabella  56º     2h59m

   
   Posiciones en la Liga:

14º   Jose Saez            4º     6h30m
18º   Nando Marquez  1º     6h39m
29º   Rafa Garcia                 7h00m
85º   Carlos Altabella   24º   8h20m


 1º S.M.C.A. Marathon Crevillente     18h09m
 2º C.M. Mur i Castell                         18h14m
 3º Centro Excusionista Eldense        19h30m
 4º C.M. Rute Trail Almenara              20h11m 





No hay comentarios:

Publicar un comentario