...en los momentos duros piensa lo duro que as entrenado para poder llegar a donde estas...

jueves, 14 de febrero de 2013

Cursa Ciutat de la Vall d'Uixo, 2ª Prueba Liga FEMECV


     Este fin de semana la liga venía cerca de casa así que no tocaba madrugón y a las 8 de la mañana llegábamos a las pistas de atletismo de la Vall, allí habían coches para aburrir, casi ni aparcamos, cada día más gente en las carreras y eso nos encanta. A recoger los dorsales y a cambiarnos que esto empieza en breve.
con ganas de empezar...
       Llegamos a está carrera con ganas de apretar ya que estamos en el 4º puesto de la Liga como club cerca del C.E. Eldense, Nando 1º en categoría Promesa y José 4º en Veterano. La gente por delante esta muy fuerte pero nos conocemos el recorrido y queremos estar ahí luchando. 

Nando y José
      A las 9 de la mañana se lanza la carrera a la antigua usanza- "Venga ya..." de ahí a un ritmo fuerte pasaron 5 segundos y todos lanzados a por los 9km primeros muy corredores pasando por la primera subida, algo corta pero exigente y mas el ritmo que se lleva para mantener la posición.

Gerardo
    Los nuestros siempre dándolo todo, José y Nando desde un principio se meten en buenas posiciones de top20 defendiendo sus buenos puestos en la Liga, pocos puestos atrás Hector también mantiene un buen ritmo, algo rezagado Rafa que le cuesta arrancar un poco más el motor y cerca de el Gerardo con poca experiencia en montaña pero con mucha fuerza de los km de bici que lleva a las piernas. Un poco mas atrás Carlos y Oscar afrontando la prueba juntos al igual que Jony y Christian.

    En el km11 después de una senda de las que no te dejan correr se llegaba a la subida del Pipa que parecía que iba a ser lo más duro pero el plato fuerte estaba por venir en el km17...Pipa para arriba cada uno como puede y al bajar llega el 3º avituallamiento para beber un poco y afrontar después de la bajada el "CORTAFUEGOS", paredón de 800m y 300positivos, rompepiernas total!!!!
Hector y Rafa
      Una vez arriba con las piernas a punto de explotar solo quedaba un llano y la bajada a las pistas donde estaba la meta, esto tocaba hacerlo muy rápido y coger buenos puestos. Nando que llevaba toda la prueba luchando con Edgar Coso, 2º promesa en la Liga, llegando asta el km19 juntos, fue en la ultima bajada donde volando consiguió sacarle escasos 20 segundos en meta y entrando otra vez 1º promesa, José Saez volvía a repetir con la 4ª posición en veterano y cerraba el tiempo del club Rafa, que consiguió hacer una segunda parte de la carrera muy rápida en las bajadas. Con los tres tiempos nos volvemos a meter en 4ª posición como club en la carrera y a casi 50' delante C.Serrano en la clasificacion de la Liga.
Christian

Nando y Edgar
Hector entraba seguidamente a Rafa entrando sprintando hasta el final. Gerado acababa a poco mas de 10' con sus pocas carreras de montaña, muy buena carrera de Gerardo!!! Llegando enparejados acababan Oscar y Carlos. Jonathan con su segunda prueba de la liga mejora respecto a la de Simat en sensaciones y puestos. Christian con su primera de montaña este año y falto de rodaje acabó la prueba muy contento de volver a la montaña.

      Con esta 2ª prueba acabamos muy contentos de mantenernos ahí delante en nuestro primer año en la Liga FEMECV, gracias al esfuerzo de todos.... solo queda la de Biar el día 3 de marzo y esperemos que Nando pueda ganar la Liga con los 3m40s que le lleva a Edgar Coso. y José Saez consiga colocarse en el podium de Veteranos.

     Estos son los puestos de los nuestros:

15º Jose Saez              4º         2h00m
17º Nando Marquez    1º         2h01m
32º Rafa Garcia                       2h07m
35º Hector Diaz-Tendero        2h08m
81º Gerardo Edo                     2h20m
120º Oscar Solis         29º       2h29m
121º Carlos Altabella  30º       2h29m
141º Jonathan Aparicio           2h32m
226º Christian Perez               2h55m




    

    

     

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario