...en los momentos duros piensa lo duro que as entrenado para poder llegar a donde estas...

martes, 19 de febrero de 2013

7ª Cursa per Muntanya Castro d'Alfondeguilla

      Esta magnifica carrera por montaña con sus 18km es de las mejores que se puedan encontrar por la zona, reune todo lo que se busca en una prueba, buena organizacion, buen desnivel, buenas sendas y buen nivel de los participantes.

Perfil carrera
      La pareja canetera formada por Carlos Altabella y Rafa Garcia se plantaban en Alfondegilla con intenciones de hacer una buena carrera conociendo bien el recorrido. Carlos con su tercer año consecutivo participando en esta prueba.


Carrera lanzada...
         
  Este año con una temperatura perfecta para correr, no los -1ºC del año pasado, se dio la salida  a las 9, vuelta al pueblo y se empieza a coger la pista que ya se va notando el desnivel, Rafa desde un principio aguanta un buen ritmo que le permite estar entre los quince primeros, Carlos mas conservador mantiene posiciones mas retrasadas. El ritmo alegre de la pista hace que se llegue a la primera senda cada uno en su sitio, de ahí a Peñalba, se sigue subiendo...

    Si te gusta bajar esta carrera es para disfrutar, bajadas técnicas y rápidas que hacen que se pasen los km volando. nuestros dos compañeros buenos bajadores son estas carreras las que les van muy bien. La zona de la cresta de la Pitera es de las mas bonitas de todo el recorrido junto la bajada del castillo de Castro, zonas espectaculares. Llegando a Cantallops estas en al ultima subida y la bajada a Alfondeguilla para entrar a meta.

Carlos y Rafa
   Al final en meta Rafa que en toda la carrera nos cuenta que tubo muy buenas sensaciones y a buenos ritmos acaba en una buena posición 12º, con una media de 5'40" y bajando ocho minutos su registro del año anterior, buena carrera!!!. Por otro lado Carlos sigue su linea de mejora, entrando en la posición 77º, siempre bajando tiempo y este año siete minutos menos, acabando en 2h03m y disfrutando de la carrera como el sabe, siempre con una sonrisa.

   Esta prueba es de las fijas en el calendario y de las que te acuerdas siempre por lo bien que te lo pasas en ella. El año que viene volveremos.

  Resultados de los nuestros:

   12º  Rafa Garcia        11º    1h46m
   77º  Carlos Altabella  22º    2h03m

No hay comentarios:

Publicar un comentario