...en los momentos duros piensa lo duro que as entrenado para poder llegar a donde estas...

martes, 22 de enero de 2013

Primer Ultra de la temporada, Gr-10 Xtrem


    Ese día marcado en el calendario llego, para empezar temporada que mejor que un ultra de 98km, muchos entrenes y muchos madrugones para llegar bien a esta prueba que da su salida en Puçol y el hinchable te esta esperando en Andilla.

Hector y Juan


    

  Nuestra pareja formada por Hector Diaz-Tendero y Juan Sanchez, dorsal P35, entrando en clasificacion por parejas, se colocaban de salida en buenas posiciones, da igual que la carrera sea de 20 que de 100km el primer km siempre sale a 3:40... de ahí a coger buen grupo y a ir comiendo metros.


 Serra
   
    Van pasando km y mantienen un buen tiempo en todos los avituyamientos, pasan Gatova, Montmayor, Sacañet y los 76km van notandose en las piernas, al igual que el frio que cada vez  es mas notable. Un poco de calor en el avituayamiento, caldo caliente, unos sanwichs y a ponerse de largo y a por el ultimo punto de control en Canales km84.

 Sacañet
   
    Vuelven arrancar esta vez ya con la mente renovadas y a por los últimos 22 km, en este momento es cuando la "Ciclogenesis Explosiva" decide coger protagonismo en forma de lluvia, ventisca, granizo, agua nieve...todo lo que podía tirar... pero ya son pocos km los que quedan y solo queda lo mejor, la meta. 

Km85
       
      Pasan por el avituaymiento de Canales de forma fugaz cogiendo algo de comer y a por La Pobleta, ultima parada km98. Pasando por una de las zonas mas bonitas de toda la prueba  ya que mucha zona por Gatova esta quemada por los incendios de este verano, llegan a Andilla, cruzando el pueblo apaece La Pobleta ya totalmente de noche, con unas ganas tremendas de llegar, cruzan la meta con un tiempo de 12h55m24s. Explosion de alegria y emocion por haber conseguido este gran reto, es una carrera durisima y exigente y nuestros compañeros se han conseguido meter entra las diez primera parejas con una 9ª posicion y Juan Sanchez consiguiendo un 5º puesto como veterano. Muy orgullosos de ellos les deseamos una buena recuperacion para ir preparando proximos retos.


Pepelu, Juan, Hector, Rafa y Carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario